CLUB DEL GASTRÓNOMO

  • Facebook
  • Instagram

¿Qué es el club del gastrónomo?

Los productos gourmet están de moda, y saber de vinos proporciona la confianza necesaria para estar a la altura en cualquier evento en torno a la mesa, además de abrir nuevas perspectivas de placer y ocio.

El club del gastrónomo es un punto de encuentro entre aficionados para profundizar en el conocimiento del vino y productos gourmet además de disfrutar su consumo.

Miles de aficionados han encontrado en los clubes la fórmula ideal para adentrarse en la cultura del vino y hacer sus compras bajo el asesoramiento de especialistas. Y es que la incorporación a un club gourmet abre puertas a verdaderos descubrimientos de un grupo de expertos y a precios casi imbatibles. Por otro lado, adquirir productos gourmet a través de un club permite comprar con garantías.

Además, la pertenencia a un club supone privilegios, como la asistencia a cursos de cata y actividades, la compra de vinos exclusivos y acceder a una amplia información adicional que le permita valorar los productos elegidos. Otra de sus ventajas es, por supuesto, la comodidad del servicio de entrega a domicilio.

Con independencia de su origen y funcionamiento, existen ciertas características compartidas por todos los clubs de vinos:

1. Los clientes son consumidores privados que compran sus productos a distancia.

2. Se trata de consumidores con afán de aprender. A la gente le gusta saber de vinos, diferenciar unos de otros, saber cómo combinarlos adecuadamente con la comida... Un club de gastrónomos es el mejor camino para aprender todo sobre productos gourmet. Los productos ofertados se acompañan de información previa que ayuda a educar los sentidos y a ubicar cada producto en su contexto: la región, la bodega, las variedades de uva, la forma de elaboración... Además, tener la oportunidad de catar con otros aficionados al vino abre multitud de posibilidades de aprendizaje.

3. Los consumidores entran en el club con el objetivo de poder comprar en condiciones privilegiadas. La estrategia es simple: cuanto mayor es el número de socios, mayor es la compra que se realiza a una bodega, y por tanto, mejores son las condiciones negociadas. Un club compra directamente a las bodegas y a éstas les interesa acercarse a los socios del club. Esto justifica un precio de compra y venta más bajo que para el resto de la distribución minorista. Además, la fuerza de un club posibilita que las bodegas les permitan intervenir en el proceso de elaboración con el fin de crear vinos exclusivos para los socios. En definitiva, un club puede realizar una oferta mejor en calidad y precio que las tiendas.

A partir de estos elementos comunes, surgen algunas otras particulares: hay clubs gourmet que cobran portes y otros que los incluyen en el precio, los hay con cuota de socio y los hay sin cuota, algunos fomentan la fórmula de recibir automáticamente una caja de vino todos los meses y otros se basan sólo en venta sobre pedido… Sea como fuere, ser socio de un club sólo tiene ventajas.

-  ÚNETE A NUESTRO CLUB DEL GASTRÓNOMO  -

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Para preguntas sobre nuestros productos, o ayuda , no dudes en contactarnos:

Email:  lasanluquena2020@gmail.com  /  Teléfono:  625164763

La Sanluqueña 2023@

625164763

662039017

lasanluquena2020@gmail.com

  • Facebook
  • Instagram

Bienvenido a La Sanluqueña, la tienda online favorita de todos. Contamos con excelentes ofertas en nuestra sección de artículos de novedad y saldos. Navega por nuestro catálogo hoy mismo y echa un vistazo a lo que tenemos para ti.