SALITOS LA REVOLUCIÓN DEL VERANO

La bebida que está revolucionando, ¡Salitos!.

Todos vivimos la revolución #Salitos este pasado año, pero esta empresa no se queda ahí, sino que este año lanza otra gran bomba veraniega, #Salitospink .

Este producto tiene una explosión de sabor afrutado y dulce que te hechiza y te garantiza que no te abandonará.

Tiene un llamativo color rosa, y un sabor a fresa, con este producto la marca #Salitos quiere renovarse y cautivar todas las terrazas y chiringuitos este verano.

Nosotros desde #Lasanluqueña, apostamos por este magnífico y singular producto, para tomarlo en cualquier ocasión, ya sea solo o en cocktail.

puedes encontrarlo en https://www.lasanluquena.com/product-page/salitos-pink

#salitos #salitospink #salitosandalucia #salitoscadiz #salitos_pink #salitosblue #salitosbeer #salitostequila #salitosice #salitosrosa #salitorosa #salitodemoda #lasanluqueña #salitoshuelva #salitosmalaga #salitosalmería #salitosgranada

Salitos no solo una bebida internacional sino también un éxito de ventas. Esta bebida premium con estilo ya se distribuye en más de 56 países del mundo. Una marca que fascina a quienes buscan nuevas tendencias y a los amantes de las nuevas sensaciones. Si eres uno de ellos, disfrutarás ¡LA REPÚBLICA DE SALITOS!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad